Bajo la premisa de transformar la manera de trabajar, Comunal Coworking acaba de inaugurar espacios en el nuevo edificio Grau, ubicado en el distrito de Barranco. Actualmente, han acondicionado dos pisos, donde los detalles en las oficinas y sus diversas áreas combinan funcionalidad y comunidad respetando el concepto de quinta.

Con la finalidad de brindar un espacio de integración y recreación para sus trabajadores, la empresa Quanta Services ha implementado un comedor con  características multifuncionales para sus colaboradores. El proyecto fue diseñado por 3G Office Perú.

La ubicación del hotel en el distrito limeño de Miraflores, los colores al atardecer en el ocaso limeño en verano y todas las actividades al aire “libre” que esto sugiere, fueron el punto de partida para la propuesta de diseño interior de este hotel que estuvo a cargo del estudio García + Torres Arquitectos.

Un espacio funcional, flexible y con libertad de uso fue la propuesta del estudio TRU Arquitectos para las oficinas de Cabify, empresa de taxis vía app cuyo rápido crecimiento demandó un diseño que fomente productividad e integración, con materiales y colores atractivos y acordes a la identidad de la marca.

La compañía Tramarsa, que forma parte del Holding Central Puertos, es un conglomerado de compañías del negocio portuario perteneciente al Grupo Romero. Se dedica a la atención de naves, carga e infraestructura marítima y portuaria, además de la operación de terminales portuarios privados.

El diseñador de interiores, Carlos Maza Fernandini, participó por primera vez de manera independiente en CasaCor. Su espacio fue denominado “Para Ellos” y se situaba en la Casa Mujica. Se compuso de un loft con sala, comedor y cocina, definida por una propuesta que él califica como ecléctica.