Prisma Bussines Tower, edificio ecosostenible para oficinas

Prisma Bussines Tower, construido por Inmobiliaria Noja, se ha convertido en el primer edificio ecológico para oficinas levantado en el distrito de Magdalena.

Entre sus principales características destaca el uso eficiente de la energía y del agua; así como la correcta utilización de los materiales, el manejo de desechos en la construcción y la calidad del ambiente interior en los espacios habitables.

La torre, que tiene 18 pisos, posee 11 ascensores que suben un metro por segundo. Consta, también, de ocho sótanos con capacidad para 750 vehículos, que lo convierte en el segundo edificio de mayor capacidad en Perú.

“Apostamos que Magdalena sería el nuevo hub empresarial de Lima por la cercanía a los otros distritos capitalinos y somos los pioneros, hemos estado en la búsqueda de conquistar el segmento empresarial top por las dimensiones y el valor agregado de sus oficinas y lo hemos conseguido”, comentó el gerente general de la Inmobiliaria Noja, Carlos Buitano.

El empresario inmobiliario reveló, además, que ya se han vendido el 95% de las instalaciones, concluido al 100% los acabados y están al 97% del acondicionamiento de las áreas comunes. “La inversión fue de 65 millones de dólares y tiene el respaldo del Banco de Crédito del Perú (BCP)”, finalizó Buitano.

 

 

Más en esta categoría: