S/ 274.3 millones para ejecución de proyectos urbanos

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió S/ 274.3 millones para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana y sanitaria, que serán distribuidos entre el Gobierno Central y los gobiernos subnacionales, según decretos supremos publicados en el Diario El Peruano.

Según el D.S. 193-2016-EF, el MEF autoriza una transferencia de S/ 27.8 millones al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución de 10 proyectos de inversión pública de infraestructura urbana, que serán ejecutados por el programa Mejoramiento Integral de Barrios.

El D.S. 194-2016-EF autoriza una transferencia de S/ 174.1 millones del Ministerio de Salud a diversos gobiernos regionales y locales para financiar la ejecución de 19 proyectos de inversión pública de infraestructura sanitaria

El tercer decreto, el D.S. 195-2016-EF, autoriza una transferencia de S/ 72.2 millones al Ministerio de Salud a diversos gobiernos regionales y locales, para financiar la ejecución de 119 proyectos de inversión pública de infraestructura Sanitaria relacionados al Programa Reducción de la mortalidad por emergencias y urgencias médicas.