S/ 30 millones para parque ecológico en Chiclayo

El Gobierno Regional de Lambayeque invertirá cerca de S/ 30 millones en la ejecución del parque zonal ecológico en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

El futuro parque ecológico tendría una extensión de más de 4 hectáreas y en ella se construirá un moderno auditorio para 2,500 personas, tres campos de futbol, canchas de vóley, básquet, piscinas, patios de comida, zona de entretenimiento, zona de patinaje y atletismo.

El proyecto contempla zonas de entretenimiento para las familias y una zona de parqueo subterráneo de 3,600 m2, que sería construido en la zona de los campos deportivos. La entrada principal tendría un paseo de aguas, la que formaría parte de un nuevo atractivo turístico para la provincia de Chiclayo.

Esta moderna infraestructura beneficiará a la población de la provincia de Chiclayo teniendo en cuenta que la ubicación del parque ecológico es estratégica tanto para Chiclayo, José Leonardo Ortiz, los distritos azucareros y el circuito mochica.