Proyecto Stelar de Edifica gana premios en concurso inmobiliario de EE.UU.

El proyecto Stelar de la Inmobiliaria Edifica ganó dos Silver Award en el concurso The NationalsSM, organizado por National Association Of Home Builders (Nahb) de Estados Unidos. El reconocimiento fue por el manejo integral de su imagen y publicidad; así como por su concepto Stelar - Popsitive Living, creado por la agencia transnacional Grupo 4S.

El premio reconoce toda la creatividad del concepto y branding de cada proyecto. Según Grupo 4S, “Popsitive Living es el positivismo que da el vivir a un ritmo pop. Es una nueva actitud para una nueva generación”.

“Stelar es el primer proyecto que utiliza el pop como sinónimo de la generación Millennial y lo proyecta en un edificio. Eso es justo lo que queremos que refleje el edificio, que se convierta en un referente –como buen ícono pop– y que unifique a una nueva comunidad en Lima: departamentos para gente joven en formatos de uno y dos dormitorios, que enlazan dos distritos fronterizos y que son concernientes de la cultura Pop: un Miraflores moderno y cosmopolita y un Barranco bohemio y cultural. Alineado a este concepto encontramos entre sus áreas comunes un estilo de vida: Pop Café, Star Fit, Talent Room, Karaoke, Cooking Star Zone, Mar Pop Bar”, dice la firma.

La futura edificación contará con 20 pisos y será culminada y entregada en el último trimestre de 2018. Estará ubicada en la cuadra 14 de la avenida Almirante Grau, en el distrito de Barranco y tendrá una inversión de S/ 90 millones. Tendrá 204 unidades con departamentos desde 38 m2 hasta 140m2. Con relación a las unidades más pequeñas, Grupo 4S informó que consultó con el Ministerio de Vivienda sobre el tema y le confirmó que siendo unipersonales los metrajes podían ser menores a 40 m2.