Auryn Resources descubre nuevas zonas auríferas en Huilacollo

La empresa Auryn Resources descubre nuevas zonas auríferas en proyecto Huilacollo en Tacna. A través de un comunicado de prensa, informó que debido a su plan de exploración hallaron en su proyecto Huilacollo en Tacna más de 1.8 km de longitud de nuevas zonas auríferas.

Cabe señalar que este descubrimiento se suma a la mineralización conocida que existe en la parte noroeste del proyecto.

“El descubrimiento de las nuevas anomalías de oro en el suelo en la mitad sur del proyecto apoya nuestras impresiones iniciales sobre el potencial de un descubrimiento de óxido de oro importante en Huilacollo”, señaló en un comunicado.

Cabe recordar que durante el cuarto trimestre de 2016, Auryn emprendió un extenso estudio geoquímico en la mitad sur de la propiedad, arrojando como resultado dos anomalías significativas recientemente descubiertas de oro en el suelo.

Asimismo, la Compañía detalla que realizarán otros trabajos de exploración en el proyecto, que consistirán en completar un levantamiento geoquímico de suelo de varios elementos a lo largo de la mitad norte del proyecto, así como en zanjas, muestreo de rocas y mapeo detallado para desarrollar objetivos de perforación.