Invierten US$ 12 millones en hotel Ibis Lima Reducto Miraflores

El grupo inmobiliario T&C y el grupo de viajes internacional AccorHotels inauguraron el hotel Ibis Lima Reducto Miraflores, el segundo de la marca Ibis en el Perú y el quinto que la empresa AccorHotels operará en el país.

La inversión en el Ibis Lima Reducto Miraflores fue de US$ 12 millones por la adquisición del terreno, la construcción y el equipamiento del hotel. Fue edificado sobre un terreno de 578.16 m2, cuenta con 154 habitaciones, 17 pisos y cinco niveles de sótano. Está ubicado en la cuadra 10 de la avenida Reducto.

El gerente general del Grupo T&C, William Ticona, dijo que este hotel es el primero de un plan de inversiones y forma parte de la estrategia de diversificación de negocios. Añadió que esto va en línea con la meta del gobierno de duplicar el número de turistas al año, que actualmente asciende a 3.5 millones.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de las marcas Ibis en América del Sur, Franck Pruvost, dijo que para este año AccorHotels tiene previsto la inauguración del Ibis Styles San Isidro. Agregó que el crecimiento de AccorHotels en el Perú tiene como meta llegar a operar 20 hoteles al 2020, con nuevos desarrollo en Lima y Trujillo, e ingresar con la marca Ibis a más ciudades al interior del país como Arequipa, Piura y Chiclayo.