Arq-Studio presentó su colección ‘’Tendencia 2016’’

Raúl Verástegui y Giuseppina Canepa.

Mármoles, granitos y una variada gama de piedras naturales de la mejor calidad, provenientes de tres continentes; tableros de cuarzo de la marca Silestone para cocinas, barras y baños; que incluyen una amplia gama cromática e incluso con versiones de protección bacteriostática, forman parte de la nueva colección "Tendencias 2016" que presentó el retail de decoración y acabados de construcción, Arq-Studio.

Nuevas categorías, marcas, soluciones y texturas a precios accesibles son parte de la premisa con que Arq-Studio espera satisfacer los gustos más exigentes. Un ejemplo son los muebles de cocina de la marca española Antalia, equipados con bisagras y cerramientos de gran duración. También se encuentran los pisos flotantes de la marca alemana EGGER, que destacan por ser desarrollados con una tecnología que permite una rápida instalación y una gran resistencia a la humedad, hundimiento y ralladuras.

También ofrece pisos y revestimientos de la marca italiana Ariostea, reconocida por tener una perfecta definición de sus superficies en sus líneas Ultra High Tech para pisos o fachadas. Otra alternativa es la línea Urban Collection, que posee diseños de moda en los formatos de mayor demanda y cuyos precios se inician a partir de los  30 soles por m2. Finalmente, ofrece la línea de adhesivos Full Tag para pisos y revestimientos cerámicos y porcelanatos, que son fabricados en Perú siguiendo estándares de calidad europeos.

La empresa Arq-Studio es reconocida por contar con una amplia variedad de productos sofisticados y marcas exclusivas, lo que le ha permitido ganar competitividad y participar de grandes proyectos como la torre del Banco de la Nación, centros comerciales y múltiples edificaciones de vivienda.