Óptimo funcionamiento de piscinas con equipos y accesorios de Grupo Bonnett

El Grupo Bonnett pone a disposición del público una gran variedad de equipos y accesorios para el correcto funcionamiento de piscinas. Estos productos incorporan una innovadora tecnología hidráulica, que facilita una circulación eficiente y silenciosa del agua y, además, contribuyen a brindarles una mayor estética.

La compañía, que ofrece electrobombas, filtros, calentadores, bombas de calor, entre otros equipos de calidad, complementa sus productos con una línea de accesorios adecuados para el mantenimiento de la piscina, que simplifica las tareas del usuario para que pueda disfrutar más tiempo junto a su familia y amigos.

A ello se suma una extensa línea de artículos de línea blanca para piscinas y spas, que incluye desnatadores, tapas para desnatadores, drenajes principales, drenajes de alcantarilla, accesorios para regulador/succión, baquillas de retorno, accesorios para pared, entradas, filtros automáticos de agua, termómetros en línea para aplicaciones solares y de piscina y medidores de caudal.

ELECTROBOMBAS Y FILTROS

El Grupo Bonnett trabaja de la mano con importantes marcas como Pentair, Astral y Emaux, líderes en bombas para piscinas enterradas. “Están diseñadas con funciones convenientes que facilitan y agilizan el mantenimiento de rutina. Por lo tanto, estamos seguros de que disponemos de la bomba adecuada para su piscina, combinación de piscina y spa. Todas las bombas aprobaron estrictas pruebas de certificación”, señala la empresa.

Del mismo modo, Grupo Bonnett pone a disposición del público filtros de alta eficacia para mantener el agua de la piscina cristalina y libre de impurezas. El cliente podrá elegir entre tres tecnologías de filtro: de cartucho, de tierra de diatomeas o de arena. Todas tienen capacidad para eliminar suciedad, hojas, pasto, pelos, aceites bronceadores, pantalla solar e incluso diversas bacterias comunes en el agua.

 

El Grupo Bonnett cuenta un amplio catálogo de equipos y accesorios para piscinas que incluye calentadores, bombas de calor, filtros, iluminación y sistemas de automatización. Su instalación garantiza un correcto funcionamiento para satisfacción del cliente.

 

CALENTADORES Y BOMBAS DE CALOR

“Nada mejor que tener un equipo calentador para piscinas. Eso suma comodidad a un chapuzón al amanecer, en la noche o para prolongar la temporada de piscina hasta principio de la primavera o fines del otoño”, refiere la empresa en referencia a sus equipos calentadores, que destacan por su diseño compacto y su fácil adaptación en espacios reducidos.

Estos productos destacan por su eficiencia térmica y su capacidad de calentamiento rápido, que responde a un sistema de premezcla de gas y aire. Su funcionamiento es muy discreto, y cuenta para la programación con pantallas digitales giratorias, con una vista más sencilla en la parte delantera y central.

Por otro lado, el Grupo Bonett resalta que sus bombas de calor son útiles para transferir el calor del ambiente a la piscina. Ello facilita un consumo energético más eficiente en calefacción de piscinas y spas, y resulta especialmente útil en las regiones con climas extremos.

ILUMINACIÓN Y MANTENIMIENTO

Para complementar el ambiente de piscina, el Grupo Bonnett brinda a sus clientes amplias soluciones de iluminación, con productos que pueden transformar una tarde agradable en una noche mágica.

“Tenemos luces que cambian de color, luces estándar incandescentes e iluminación halógena para lograr efectos bajo el agua; así como fibras ópticas para el perímetro y el jardín. Además, ofrecemos nichos y accesorios que completan el paquete de iluminación para su piscina”, puntualiza la empresa.

 

Publicado en revista Proyecta Ed. 38.