Cidelsa presenta su línea Casas & Exteriores

Automatización, diseño y durabilidad son características que la empresa peruana Cidelsa previó al lanzar su línea Casas & Exteriores con toldos, cubiertas, y rollers de la reconocida marca turca Palmiye.

Las soluciones retráctiles Palmiye se pueden programar para abrirse o cerrarse según las condiciones climáticas, la incidencia solar, la presencia de personas, entre otras condiciones. Son ideales para zonas como jardines, terrazas, balcones, fachadas y techos de cristal de residencias, instituciones, centros comerciales y recreacionales.

Los ejecutivos de la empresa mostraron Platinum, un modelo más avanzado y funcional en toldos retractiles; el innovador roller vertical Storexy, que se coloca al aire libre; así como la cubierta retráctil Panorama, que no tiene soporte frontal, lo que permite disfrutar de la vista sin interrupciones.

Cidelsa también mostró su sistema para jardines verticales. Según el tipo de planta, su funcionamiento se basa en un sustrato liviano y un sistema de riego por goteo programado. Este sistema permite una instalación del jardín vertical sin necesidad de impermeabilizar la pared previamente. La planta y el sustrato van dentro de un diseño de celdas cuyo tamaño dependerá del proyecto.

Estas novedades e innovaciones de la línea Casa & Exteriores se encuentra en exhibición en el showroom de Cidelsa dentro de las instalaciones de Decostudio de Surco.