Z Aditivos: Desmoldante especial para encofrados

La empresa peruana Z Aditivos ofrece al mercado el Z Desmol Al, desmoldante especial para encofrado metálico y madera. Es un producto líquido que viene listo para usarse con mochila pulverizadora, rodillo o brocha.

Esta solución forma una película que evita que el concreto se pegue al encofrado mejorando el acabado final de concreto, además no sella los poros del encofrado y no daña el acabado caravista del concreto. Su rendimiento es de 20 m2 a 30 m2 por galón en tableros de madera y 40 m2 a 50 m2 por galón en tableros metálicos. Se presenta en cilindros de 55 galones, baldes de 5 galones y 1 galón.

Entre las características del Z Desmol destacan que no se pega al concreto al momento de desencofrar, no mancha las paredes de concreto y se desmolda con facilidad, puede ser utilizado tanto en encofrados de madera como en metálicos, disminuye la aparición de pequeñas cangrejeras en el concreto, facilita la salida de las burbujas atrapadas en el concreto y también destaca que es un desmoldante de altos sólidos por emulsionar.