Cidelsa: Tanques flexibles

Cidelsa ofrece al mercado peruano los tanques flexibles Deltaflex, solución práctica y económica para almacenar y transportar líquidos como: agua potable, agua residual, combustibles, aceites y muchos otros de uso industrial en forma segura y por largos periodos.

La solución está fabricada a base de tejidos de fibras sintéticas de gran resistencia, laminada por ambas caras por un material polimérico formulado para resistir ácidos, álcalis, hidrocarburos y otros químicos. Soportan radiación solar UV, calor, frío, lluvia, granizo, etc. No permiten el alojamiento de hongos y bacterias, siendo de fácil mantenimiento; y a la vez, es flexible y resistente al rasgado y a la abrasión.

Se presenta en cuatro tipos: Estacionario, que se instalan sobre cualquier terreno medianamente afirmado, sin mayor preparación; Transportable, que consta de fajas que permiten ubicar al tanque en la plataforma de un vehículo de carga sin necesidad de modificar la carrocería; Helitransportables utilizados en lugares remotos donde el transporte deba ser realizado vía aérea de manera fácil y segura; y Autotransportado, más conocido como Onion Tank, que solo requiere de una persona para llenarlo sin necesidad de ninguna estructura adicional de apoyo.

El Tanque Deltaflex es fácil de instalar y almacenar por su flexibilidad, menor costo de transporte, material de gran resistencia, fácil de transportar por su mínimo volumen y peso, factibilidad de fabricar en diversas dimensiones, mantenimiento económico y facilidad de reparación.