Ecosostenible

Ecosostenible

The Cloud

El estudio de arquitectura alemán Raumspielkunst, con sede en Stuttgart, ha dado un primer paso hacia lo que han denominado “una nueva generación de estaciones de servicio”, con el diseño de una gasolinera sostenible en la ciudad de Rancagua, Chile, en un nodo en el que se cruzan una vía industrial (Panamericana) y una turística (H-35).

OAXIS

La compañía española Forward Thinking Architecture, al mando del arquitecto Javier F. Ponce, desarrolló el proyecto OAXIS. Una estructura modular prefabricada destinada a la producción agrícola sostenible en pleno desierto.

El proyecto PowerHouse Kjørbo es un edificio de oficinas situado en el municipio de Bærum, en la ciudad de Akershus (Noruega) y está a cargo del estudio local Snøhetta, con el apoyo de organizaciones ligadas al desarrollo de edificios verdes, como la constructora Skanska y la organización ambiental zero, entre otras.

Sleek

La firma de arquitectos estadounidense Perkins+Will obtuvo recientemente el premio “Future Proyects” en los MIPIM Awards.

El estudio de arquitectura italiano Progetto CMR obtuvo recientemente el “Preople’s Choice Award” en los premios MIPIM 2015.

Página 6 de 6