Destacados

Destacados

Es un adhesivo Epóxico 100% resina pura sin color ni cargas. Se presenta en dos componentes: La resina (A) y el endurecedor (B), especial para reparaciones estructurales y resistentes a la humedad.

Según cifras oficiales, el fenómeno El Niño Costero destruyó 31,000 viviendas, dejó 28,000 inhabitables y causó daños en 327,000. Para atender de forma inmediata a los afectados, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) proyecta invertir S/ 260 millones en la instalación de Módulos Temporales de Vivienda, informó hace algunos días el titular de dicha cartera, Edmer Trujillo.

Cuando se trata de dar soluciones integrales en cuanto a infraestructura de apoyo para la minería y construcción, la empresa Promet con el staff de Ingeniería diseña y desarrolla proyectos a la medida de cada requerimiento. Así, lo explica su gerente general, Javier Chumpitasi, quien asegura que su experiencia les permite cumplir con altos estándares de seguridad y calidad dentro de los plazos acordados.

Las viviendas o edificaciones de las zonas altoandinas del país podrán contar con un producto que se asemeja a sus tradicionales tejas en color rojo y que además las protege del frío extremo. La empresa Calaminon ofrece al mercado su Termo Teja 1010 que es un panel termoaislante compuesto por dos láminas de acero unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano o poliisocianurato de alta densidad inyectada en línea continua.

Aditivo súper plastificante y reductor de agua de última generación para hormigón, economizador de cemento. Cumple con las especificaciones ASTM C 494 Tipo A, F y G no contiene cloruro, no es tóxico ni inflamable.

El aislamiento termoacústico en elementos como coberturas o cerramientos es de suma importancia porque cumple con la misión específica de conservación, confort y protección. Más aún, cuando actualmente en el país las exigencias en la fabricación de paneles se han elevado con el fin de salvaguardar las características técnicas de estos productos y para el óptimo funcionamiento en las construcciones.

Para cerramientos laterales, principalmente paredes; edificaciones de vivienda, comercio, industria, salud, logística, educación, entre otros; cámaras de almacenamiento, conservación y refrigeración; así como módulos prefabricados para campamentos de vivienda, oficinas, logística, escuelas, postas y laboratorios; la empresa Calaminon ofrece su panel termoaislante TAP 1160, que consta de dos láminas en Aluzinc AZ 200, pre pintado y cuyo núcleo de espuma rígida varía entre el Poliuretano - PUR y Poli Isocianurato - PIR.

Hoy en día las noticias sobre el tendido de más carreteras que unan más regiones del país apuntan a considerar las mejores alternativas para pavimentar vías. Así, las condiciones climáticas, el nivel de tránsito y la vida útil de los productos nos dictan que una de las opciones que nos permiten alta durabilidad y menores costos es el concreto. En ese contexto, encontramos en el mercado los pavimentos que ofrece la empresa Unicon.

Con el objetivo de agilizar los procesos de construcción, CONCREMAX S.A. empresa proveedora de concreto y agregados para los sectores de vivienda, oficinas, minería e infraestructura, ofrece al mercado sus Losas Alveolares pretensadas TECHOMAX, un novedoso producto prefabricado que permite usar menor cantidad de acero y concreto, además de requerir un mínimo de personal para la instalación de entrepisos.