Destacados

Destacados

Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire siendo una junta flexible y resistente, con una excelente adherencia al concreto y otros materiales tradicionales de la construcción.

Es una mezcla de cuarzo plastificante, sellador, antideslizante con un alto índice de dureza listo para usar.

La empresa Tupemesa inauguró recientemente su planta de línea continua de paneles aislantes que le permitirá abastecer en menor tiempo y con alta calidad, la demanda de sectores como construcción, minería, agroindustria, servicios, comercio, entre otros.

Z 2000 es un impermeabilizante elastomérico elaborado con polímeros acrílicos de alta calidad.

Almacenes, hangares, naves industriales, supermercados, colegios y otras infraestructuras que requieren grandes luces hoy tienen una alternativa constructiva que alivia el peso de su estructura manteniendo una alta resistencia en sus elementos. La empresa Tupemesa ofrece al mercado su sistema Tubest, un sistema constructivo conformado por piezas tubulares de acero que destaca por su bajo peso estructural y su alta resistencia.

Lograr un diseño estructural óptimo y económico es posible con las coberturas de CALAMINON ya que son compatibles con estructuras de metal, concreto y madera. “Por el bajo peso de este tipo de coberturas y su gran resistencia estructural es posible reducir el uso de elementos de apoyo economizando en todo el envolvente de la obra”, afirma la Asesora Comercial de la empresa, arquitecta Martha Pinedo Barrera.

Las viviendas o edificaciones de las zonas altoandinas del país podrán contar con un producto que se asemeja a sus tradicionales tejas en color rojo y que además las protege del frío extremo. La empresa Calaminon ofrece al mercado su Termo Teja 1010 que es un panel termoaislante compuesto por dos láminas de acero unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano o poliisocianurato de alta densidad inyectada en línea continua.

Para cerramientos laterales, principalmente paredes; edificaciones de vivienda, comercio, industria, salud, logística, educación, entre otros; cámaras de almacenamiento, conservación y refrigeración; así como módulos prefabricados para campamentos de vivienda, oficinas, logística, escuelas, postas y laboratorios; la empresa Calaminon ofrece su panel termoaislante TAP 1160, que consta de dos láminas en Aluzinc AZ 200, pre pintado y cuyo núcleo de espuma rígida varía entre el Poliuretano - PUR y Poli Isocianurato - PIR.

Hoy en día las noticias sobre el tendido de más carreteras que unan más regiones del país apuntan a considerar las mejores alternativas para pavimentar vías. Así, las condiciones climáticas, el nivel de tránsito y la vida útil de los productos nos dictan que una de las opciones que nos permiten alta durabilidad y menores costos es el concreto. En ese contexto, encontramos en el mercado los pavimentos que ofrece la empresa Unicon.

Con el objetivo de agilizar los procesos de construcción, CONCREMAX S.A. empresa proveedora de concreto y agregados para los sectores de vivienda, oficinas, minería e infraestructura, ofrece al mercado sus Losas Alveolares pretensadas TECHOMAX, un novedoso producto prefabricado que permite usar menor cantidad de acero y concreto, además de requerir un mínimo de personal para la instalación de entrepisos.