Asesoría Técnica

Asesoría Técnica

Masilla flexible elastomérica a base de poliuretano bicomponente de curado frío, de color gris, blanco o negro.

Es un adhesivo Epóxico 100% resina pura sin color ni cargas. Se presenta en dos componentes: La resina (A) y el endurecedor (B), especial para reparaciones estructurales y resistentes a la humedad.

Según cifras oficiales, el fenómeno El Niño Costero destruyó 31,000 viviendas, dejó 28,000 inhabitables y causó daños en 327,000. Para atender de forma inmediata a los afectados, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) proyecta invertir S/ 260 millones en la instalación de Módulos Temporales de Vivienda, informó hace algunos días el titular de dicha cartera, Edmer Trujillo.

Cuando se trata de dar soluciones integrales en cuanto a infraestructura de apoyo para la minería y construcción, la empresa Promet con el staff de Ingeniería diseña y desarrolla proyectos a la medida de cada requerimiento. Así, lo explica su gerente general, Javier Chumpitasi, quien asegura que su experiencia les permite cumplir con altos estándares de seguridad y calidad dentro de los plazos acordados.

Aditivo súper plastificante y reductor de agua de última generación para hormigón, economizador de cemento. Cumple con las especificaciones ASTM C 494 Tipo A, F y G no contiene cloruro, no es tóxico ni inflamable.

El aislamiento termoacústico en elementos como coberturas o cerramientos es de suma importancia porque cumple con la misión específica de conservación, confort y protección. Más aún, cuando actualmente en el país las exigencias en la fabricación de paneles se han elevado con el fin de salvaguardar las características técnicas de estos productos y para el óptimo funcionamiento en las construcciones.

Laca de alta pureza que funciona como desmoldante químico frente a los componentes del cemento. Protector y sellador de encofrados de triplay y de madera. Es transparente, con alto grado de viscosidad y excelente adherencia 100 % poliéster. Solvente Z: Diluyente del Z Lac Poliester.

Hace un año la Asociación Peruana de Arquitectura Unidos por un Planeta Mejor (Apaup) empezó la investigación y desarrollo de un proyecto de vivienda sostenible para zonas de extremo friaje en la sierra del Perú. Así, escogió a la comunidad La Rinconada, distrito de Platería en la provincia de Puno, donde edificó una vivienda de uso comunitario y que tiene un área de 35 m2.

Es un curador de color blanco o transparente que evita la evaporación del agua en el concreto.

La empresa Z Aditivos ofrece al mercado su producto Z Fragua #5, un acelerante líquido de fragua y plastificante que no contiene ningún tipo de cloruro.

Página 1 de 4