Asesoría Técnica

Asesoría Técnica

Es un curador de color blanco o transparente que evita la evaporación del agua en el concreto.

La empresa Z Aditivos ofrece al mercado su producto Z Fragua #5, un acelerante líquido de fragua y plastificante que no contiene ningún tipo de cloruro.

Las coberturas metálicas tienen infinidad de aplicaciones y pueden amoldarse, incluso, a distintos volúmenes. “Nuestras coberturas metálicas tienen una versatilidad que nos permiten atender todo tipo de diseño. Atendemos proyectos mineros, logísticos, industriales, de salud, educación, hidrocarburos, energía, comercio, de infraestructura deportiva, de transportes y otros”, afirma el gerente de Ventas de la empresa Calaminon, arquitecto Carlos López.

La empresa Z Aditivos ofrece al mercado su producto Z Grout, un mortero de alta resistencia listo para usar y de color gris cemento.

Ambientes que requieran grandes luces como polideportivos, supermercados, hangares, almacenes, naves industriales y otros ahora pueden ser resueltos con sistemas constructivos tan ligeros como el Tubest, que ofrece a los profesionales de la construcción la empresa Tupemesa. “Frente a otras alternativas como vigas de alma llena o sistemas reticulados, este sistema permite una estructura liviana de grandes luces y con una alta eficiencia estructural”, informa el product manager de Tubest, ingeniero Igor Bedriñana.

La empresa Z Aditivos ofrece al mercado su Mate Z Salitre, un sellador impermeable para evitar el afloramiento del salitre, que protege y fija los tonos; y, no deja pasar el agua.

Con más de 15 años de experiencia en el manejo de agregados y materiales granulares, la empresa UNICON ofrece sus productos a diversas industrias. El gerente de Canteras Adjunto, ingeniero Leslie Orams Zimmermann, informó que la unidad UNICON Agregados, además de abastecer a las plantas de concreto de la empresa, brinda soluciones para todo tipo de proyectos: desde el alquiler de equipos para la producción de agregados y materiales granulares, el diseño de plantas de trituración y tamizado de agregados, la operación; así como la producción de agregado donde se requiera.

Ventajas

- Debido a Tixotropía (gel) es aplicable a todo elemento vertical y con desniveles ya este producto sella y rellena todas las fisuras.

Hace algunas semanas, la empresa Tupemesa, inauguró su Planta de Galvanizado por Inmersión en Caliente, que apunta a convertirse en la mejor del país. Totalmente automatizada, tiene una capacidad de producción de 1,800 toneladas al mes de partes y piezas de acero negro que requieren protección de larga vida útil contra la corrosión; además de poco mantenimiento, lo que se traduce en un ahorro significativo de costos.

Impermeabilizante Z1 Líquido de la empresa Z Aditivos, es un impermeabilizante integral para morteros y concretos, que se presenta como un líquido espeso.

Página 2 de 4