Asesoría Técnica

Asesoría Técnica

Masilla elastomérica monocomponente a base de Poliuretano, polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire siendo una junta flexible y resistente, con una excelente adherencia al concreto y otros materiales tradicionales de la construcción. 

Productos corrugados como alcantarillas, reservorios y tunnel liner; así como defensas viales entre las que destacan guardavías y barreras certificadas son las líneas que la empresa peruana Tubos y Perfiles Metálicos S.A. (Tupemesa), ofrece como soluciones para el mercado de infraestructura vial.

La compañía Tubos y Perfiles Metálicos S.A. (Tupemesa) es una empresa con más de 50 años en el mercado peruano y que ofrece soluciones integrales en acero. Maneja cinco líneas de productos, entre las que destaca la de coberturas bajo la marca Instapanel, solución que ya tiene ocho años en nuestro país.

La línea de Cortinas Roller Quantum de Hunter Douglas entrega cientos de soluciones para todos los espacios de una casa u oficina. Además de ser modernas y de estilo contemporáneo ofrecen una presentación confortable, arquitectónica y poderosa que permite cubrir tanto pequeñas como grandes dimensiones, con sus Sistemas Light y Heavy.

La empresa especializada en equipamiento y sistemas de bombeo; Grupo Bonnett S.A., destaca también por su labor de protección y seguridad de las personas. Así, ofrece entre sus servicios y productos, la implementación de equipos contraincendios, los que cumplen con las normas vigentes de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA, por sus siglas en inglés).

Construir edificios con dispositivos sísmicos es ahora requerido por algunos inversionistas al proyectar un bien inmueble, pues no solo permite poner a salvo a las personas, sino a la propia estructura, tal como ha quedado demostrado en Chile, Japón, Estados Unidos y otros países de alta sismicidad.

El departamento de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos (IDP) del Grupo Bonnett S.A. manifiesta que en la industria y en la agricultura se presentan con mucha frecuencia problemas de transporte de líquidos a través de sistemas de tuberías, debiendo vencer presiones y desniveles, que hacen necesario el empleo de unas máquinas hidráulicas denominadas bombas. Existen dos grandes grupos fundamentales: las de desplazamiento positivo y las de efecto centrífugo.

Desde el año 2003, la empresa Tubos y Perfiles Metálicos S.A. (Tupemesa) introdujo al Perú el sistema constructivo Tubest proveniente de su casa matriz Cintac y, desde el 2009, ya la produce localmente.

Página 3 de 5