Para crear espacios llenos de magia, no siempre es necesario contar con grandes áreas. Así lo demuestra el diseñador de interiores peruano Mario Ramos Julca, quien intervino una sala - comedor de apenas 21 m2, dotándola de una serie de mobiliario y detalles que le aportan dinámica y profundidad visual.

Los diseñadores de interiores Roger Arce Zamora y Giannina Pestana de Marzi participaron en la exposición de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo Casacor 2016, con la propuesta “El Arte de la Vida Moderna”, un loft de diseño ecléctico y vanguardista.

La compañía Tramarsa, que forma parte del Holding Central Puertos, es un conglomerado de compañías del negocio portuario perteneciente al Grupo Romero. Se dedica a la atención de naves, carga e infraestructura marítima y portuaria, además de la operación de terminales portuarios privados.

El diseñador de interiores, Carlos Maza Fernandini, participó por primera vez de manera independiente en CasaCor. Su espacio fue denominado “Para Ellos” y se situaba en la Casa Mujica. Se compuso de un loft con sala, comedor y cocina, definida por una propuesta que él califica como ecléctica.

La arquitecta Olenka Marquina desarrolló la propuesta “Home Office la Mujer Emprendedora.” en la edición 2016 de CasaCor. Su espacio contó con 200 m2 en la Casa Mujica que distribuyó en dos niveles: oficina en el primer piso y un departamento en el segundo.

La firma de productos masivos, Unilever, trasladó sus oficinas de La Victoria al cuarto piso del Centro Empresarial Leuro en Miraflores. Las nuevas instalaciones, sobre 2,000 m2, fueron diseñadas por el estudio 3g office. Por sus características cuentan con diversas ventajas en temas de recursos humanos y sustentabilidad.