400 m de Muro Milán. Es decir, 4,100 m2 ejecutados en siete semanas por Soletanche Bachyachy Perú. De 0.80 m de espesor y desplantado a una profundidad de 12m sobre un relleno no controlado.

El almacén techado de minerales más grande del mundo, obra realizada por Impala Terminals Perú, subsidiaria de Trafigura, uno de los líderes mundiales en el comercio de materias primas. Se trata de una tensoestructura diseñada para encapsular 120,000 m2 de superficie, con tecnología ecoamigable, que impactará positivamente en la el cuidado del medio ambiente, la salud de la comunidad y la capacidad de almacenamiento.


El gerente de Operaciones y Estudios Multiclientes de Arellano Marketing, Enrique Bernal, detalla que la marca es importante y símbolo de la calidad. También afirma que las marcas tradicionales que no se innovan pueden quedar relegadas por la nueva competencia.

Camino hacia la construcción sustentable. Presentan Plan Selva, que busca la construcción ecosostenible de colegios en todo el Perú. El Ministerio de Educación, Ministerio de la Producción, FSC, Citemadera impulsan el proyecto.

 

En el exhibición se ofrecieron unas 19,000 viviendas. Además, el presidente del Fondo Mivivienda, Alejandro Niezen, entregó el primer Bono Mivivienda Sostenible.

Peligro constante para conductores y también peatones. Tramo entre las avenidas Las Lomas y Próceres de la Independencia.

Ricardo Torres cuenta la experiencia sobre el uso de tableros en el diseño y construcción de piezas diversas y mobiliario.

Postensado que ayudarán a soportar sobrecargas muy fuertes y para que las estructuras del puente no sufran deformaciones ni rajaduras. Fuente: Emape. Año 2013.