«Desde que fundé Rubio Arquitectos, hace 15 años y desde antes, podría decir desde que salí de la universidad, uso productos Celima, ya que son excelentes y no tienen nada que envidiarle a los productos extranjeros. Son de muy buena calidad y lo encuentro en varios formatos»
Evolución constante; así definió el gerente general de Rubio Arquitectos, Antonio Rubio, a Cerámica Lima – Celima, empresa que le ofrece productos cerámicos en diversos formatos y diseños para todas sus obras. «Desde que fundé Rubio Arquitectos, hace 15 años y desde antes, podría decir desde que salí de la universidad, uso productos Celima, ya que son excelentes, evolucionan constantemente y no tienen nada que envidiarle a los productos extranjeros. Son de muy buena calidad y lo encuentro en varios formatos», resaltó el arquitecto.
«Celima siempre está innovando y el servicio al profesional es muy bueno. A mí me llega siempre a la oficina las muestras de sus nuevos productos. Me entregan unos exhibidores que los van renovando cada cierto tiempo, van cambiando mucho. Y siempre nos tienen al tanto de sus novedades. Celima evoluciona en el tiempo, se va actualizando, no solo porque me trae su tabla de productos, sino porque se involucra con los arquitectos, eso a propósito del concurso Calidad Arquitectónica que auspicia», destacó.
Dijo, también, que los productos Celima los utiliza tanto en unifamiliares hasta en edificios multifamiliares. «He puesto productos Celima en todas mis obras, se puede poner en una casa de playa ahora que son muy modernas, en una vivienda unifamiliar y hasta en un edificio de Chacarilla o Mivivienda», aseguró el arquitecto y resaltó que los nuevos formatos se acoplan a mejores diseños. «Yo uso el 30 x 30, me gusta porque mientras más grande es mejor y te permite un diseño más limpio», puntualizó.
Asimismo, destacó los productos que complementan la instalación de los cerámicos como el pegamento Celima. «Anteriormente usaba otro pegamento para instalar cerámicos, sin embargo, desde que en Casinelli me ofrecieron el pegamento Celima lo sigo usando. Hace el trabajo mucho más limpio, más rápido y más garantizado», comentó.
Al respecto de la adquisición de productos, expresó su satisfacción por el sistema de distribución de la empresa ya que se puede encontrar los cerámicos en diversas tiendas. «Yo compro en Cassinelli y sé que lo venden en otras grandes distribuidoras. Yo creo que no hay ningún problema en encontrar su producto en cualquier distribuidor grande», finalizó.