“Bonos verdes” están incrementando ventas de viviendas de inmobiliarias

El gerente general de la inmobiliaria Besco, Javier Salazar, informó que desde el lanzamiento del “bono verde” del Fondo Mivivienda en febrero de este año, la venta de viviendas se ha incrementado sustancialmente.

“El ‘bono verde’ de Mivivienda permitió que las ventas de viviendas se incrementen y en el caso de nuestra empresa aumentaron 50% desde febrero de este año hasta la fecha”, indicó.

Javier Salazar sostuvo que este aporte del Estado para el sector, permitió que más personas accedan a viviendas y eso ha sido importante para el rubro inmobiliario.

“Esta rebaja en la tasa de interés (hasta 6.99 %) se lanzó a principio de este año y significó una disminución en el pago de la cuota del crédito”, manifestó.

Cabe señalar, que la inmobiliaria Besco forma parte del consorcio que tiene a cargo la construcción de la Villa de Atletas de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, con infraestructura deportiva de alto nivel y 1,096 departamentos que quedarán como legado para la población de Villa El Salvador.