Calaminon: Coberturas y Cerramientos Metálicos U

La empresa CALAMINON ofrece a los profesionales del sector construcción sus Coberturas y Cerramientos Metálicos U, unas planchas herméticas sin traslapes ni perforaciones que, gracias a su especial sistema de fijación sin perforaciones y fabricación en la misma obra, pueden alcanzar a cubrir una gran longitud, por lo que resultan ideales para techados de gran extensión y poca pendiente, evitando cualquier posibilidad de filtración.

Estas coberturas y cerramientos metálicos U se fabrican con acero laminado en frío, recubierto con Aluzinc AZ-200 (55% AL, 43.4% ZN Y 1.6% SI), que brinda un 33% más recubrimiento que otras planchas comerciales, y que tiene una mayor vida útil que el Aluzinc AZ-150; especial para ambientes de la costa.

El Aluminio protege las planchas gracias a la formación de una lámina insoluble de óxido de aluminio. El Zinc proporciona protección catódica evitando la oxidación en zonas expuestas por cortes, perforaciones o ralladuras. Pruebas de duración a nivel mundial han demostrado que las planchas recubiertas en Aluzinc tienen una mayor vida útil que la que brinda el galvanizado convencional.

Entre las ventajas también destacan que es un producto económico y durable. Posee alta capacidad de drenaje, gran resistencia estructural y sellado hermético. Tiene mayor protección contra la corrosión. Es de fácil y rápida instalación. Cuentan con accesorios para un mejor acabado y hermeticidad (estándar y a pedido).

Además, cuenta con variedad de espesores y colores. En cuanto a esto último, CALAMINON entrega sus planchas prepintadas ya que el color otorga un valor agregado y va de acuerdo a cada necesidad. La pintura proporciona una protección adicional a la que ofrece el Aluzinc natural. Se utiliza pintura PVDF para ambientes donde se requiere mayor protección a la corrosión y resistencia al calor.

 

 

 

Más en esta categoría: