Calaminon: TAP1180, paneles termoaislantes para muros y techos suspendidos

CALAMINON presenta su panel termoaislante TAP1180, compuesto por dos láminas metálicas en acero prepintado unidas por un núcleo de poliestireno expandido (EPS). Las láminas metálicas presentan ligeras nervaduras para aumentar la rigidez del conjunto. Posee el Certificado Antibacterial HACCP.

Ventajas. Entre sus ventajas destaca su “Machiembrado Dentado” entre paneles, lo que permite una adecuada unión además de garantizar la estanqueidad necesaria. Este tipo de unión permite un excelente calce de los núcleos del panel, eliminando los riesgos de acumulación de polvo y materiales orgánicos.

Es económico, durable, buena resistencia estructural, acabado limpio, moderno y estético, son livianos, de instalación rápida y sencilla. Son paneles predimensionados, desmontables y reutilizables. Su núcleo de poliestireno expandido es autoextingible. Viene en variedad de colores y espesores. Además el reposo adecuado del EPS de CALAMINON garantiza una buena adherencia en el panel.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Aplicaciones. El TAP1180 es recomendado en edificaciones que requieren aislamiento térmico y/o acústico, almacenes, naves industriales, cámaras frigoríficas y de conservación. Además, para módulos prefabricados destinados a campamentos, viviendas y escuelas; así como centros de salud, centros comerciales y de servicios.

Tipos de Unión. CALAMINON ofrece el TAP1180 de tipo MD “machihembrado dentado” en espesores desde 100 mm hasta 300 mm. También el tipo MP “machihembrado plano” en espesores de 40, 50 y 75 mm.

Para mayor información puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.