Cánovas: Soluciones acústicas con Ventana Corrediza NC 100 y Mampara NP 4000

El crecimiento de las ciudades trae consigo nuevos problemas por afrontar. En nuestro tiempo, el ruido es sin duda una de las formas de contaminación que no se atiende debidamente, generando molestias en la calidad de vida de las personas. En medio de este contexto, la empresa Cánovas, dedicada a la fabricación e instalación de ventanería, ofrece soluciones a la contaminación acústica a través de la introducción en nuestro país de dos nuevos productos: Ventana Corrediza NC 100 y Mampara NP 4000.

Cánovas, con un respaldo de más de 90 años en el mercado peruano, propone conjuntamente con Eswindows -empresa con mayor presencia en Estados Unidos en ventanería, soluciones acústicas, térmicas y prácticas- estos productos probados y utilizados en Estados Unidos y Europa, respaldados, además, con las certificaciones vigentes que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Los sistemas Ventana Corrediza NC 100 y Mampara NP 4000 son suficientemente herméticos en su concepto de diseño y usos de accesorios (como felpas, sellos y burletes) que evitan las fugas acústicas, logrando reducir el ruido, generando un am­biente de calma y tranquilidad dentro de la vivienda.

En Cánovas es importante la calidad, razón por la cual cuenta con procedimientos rigurosos y un laboratorio de control de calidad. Ahí se realizan la inspección, verificación y testeo de todos sus productos certificando las altas propiedades y seguridad de los materiales con los que se fabrican sus productos para asegurar el éxito de cada proyecto. De esta manera colabora con el sector construcción en ofrecer los mejores productos finales para los peruanos, afirma el departamento de Marketing de la empresa.

Soluciones acústicas, térmicas y prácticas-  productos probados y utilizados en Estados Unidos y Europa.

 

VENTANA NC 100. La Ventana Corrediza NC 100 tiene un desplazamiento silencioso por sus excelentes rodamientos. Su diseño moderno de líneas sobrias ofrece una óptima resistencia a grandes cargas de viento. Es hermética y fácil de instalar. Posee 49 mm de profundidad de marco, está diseñada para cristal monolítico, laminado y termo-laminado hasta 16 mm. Presenta 3 psf de resistencia a la filtración de agua y presiones de diseño: +30/-30psf. Su espesor: 50 mm. Soporta vidrio de 6 mm, 12 mm, 16 mm, según el requerimiento, y sus dimensiones máximas son hasta 2 m de alto.

Este producto está disponible en acabados pintados, anodizados y en madera. La hoja y marco están ensamblados con corte a 45°. Presenta además, ruedas de resina con rodamiento de aguja. Los diseños son estéticos y Cánovas ofrece una gran variedad de acuerdo a las exigencias de los profesionales de la construcción.

MAMPARA CORREDIZA NC 4000. NC 4000 es una puerta corrediza diseñada específicamente para vidrio insulado con un excelente aislamiento acústico generando un ambiente confortable y tranquilo en su residencia o sitio de trabajo. El sistema presenta las siguientes características: 102 mm de profundidad del marco. Está diseñada para 25 mm. Vidrio: Insulado. 41 mm Altura del sillar.

Las mamparas NC 4000 se caracterizan por contar con ruedas de resina, está disponible en acabados pintados, anodizados y en madera. Es completamente sellado a la intemperie. Es de fácil manipulación y es resistente a la filtración de aire y agua.

Publicado en revista Proyecta Ed. 18