Más

Más

CALAMINON presenta su panel termoaislante TAP1180, compuesto por dos láminas metálicas en acero prepintado unidas por un núcleo de poliestireno expandido (EPS). Las láminas metálicas presentan ligeras nervaduras para aumentar la rigidez del conjunto. Posee el Certificado Antibacterial HACCP.

En la actualidad, las exigencias sobre el cuidado del medio ambiente, obligan a las compañías mineras a optar por alternativas que cumplan con altos estándares en las plantas de tratamiento de sus aguas residuales (PTARD).

La empresa Z Aditivos ofrece a los profesionales de la construcción su Z Grout, una mezcla a base de cemento y compuestos de alta resistencia que no contiene cloruros ni componentes metálicos. Es un producto listo para su utilización, al que solo basta adicionarle agua para obtener una mezcla de alta resistencia y fluidez.

La empresa Z Aditivos presenta Z Químico un endurecedor de pisos, líquido e incoloro, hecho a base de polímeros acrílicos y silicatos. Forma una superficie dura resistente a la abrasión.

Impermeabilizante líquido de color negro que presenta una alta viscosidad. La película que forma es resistente al agua, vapor, así como también a la concentración limitada de ácido y álcalis. Cumple con las normas ASTM D 449 Tipo I - ASTM D 92.

Es una mezcla cementicia de alta resistencia preparada con aditivos de última generación libre de cloruro y componentes metálicos. Es un producto listo para usar, solo agregando agua se obtiene altas resistencias y una buena fluidez. Resistencia a la compresión ASTM C-109.

Está formada por asfalto polimerizado, con refuerzo central de polietileno al igual que la terminación interior y protección reflectiva superior de foil de aluminio.

Sellador de pared y piso (acabados). Revestimiento cementoso de dos componentes: Parte A, en polvo gris de granulometría seleccionada y Parte B, líquido de adherencia. Revestimiento para acabado caravista.

WaterStop Z RX 101 es un cordón flexible dual que se utiliza principalmente en juntas frías, juntas de construcción y sello de pasadas de tuberías. Proporciona un sellado total, ya que se expande al entrar en contacto con el agua.

Diez familias en condición de pobreza que viven en la provincia de Carhuaz, en Áncash, ahora cuentan con un techo termoaislante y resistente a las inclemencias del frío. Ellas recibieron paneles Termoteja que la empresa Calaminon, con 51 años en el mercado peruano, donó como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial para que puedan cobijarse del clima extremo y mejoren su calidad de vida.

Página 1 de 2