Asesoría Técnica

Asesoría Técnica

Las tuberías son el activo más valioso para las entidades operadoras de sistemas de agua, cuya misión es suministrar agua con calidad, cantidad y continuidad a sus consumidores. Por ello, invertir hoy en una canalización de calidad representa gastar menos mañana, ya que los costos de bombeo y de pérdida de agua durante la vida de funcionamiento de una canalización son considerablemente superiores al costo de compra inicial.

La empresa Z Aditivos ofrece su Z 2000, un impermeabilizante para techos formulado a base de resinas acrílicas emulsionadas y poliméricas. Proporciona aislamiento térmico. Producido bajo las Normas ASTM – 1363.

La empresa peruana Z Aditivos ofrece a los profesionales del sector construcción su producto Z1 Polvo, un aditivo hidrófugo de masa impermeabilizante integral para mortero y concreto, cuya propiedad principal es la de repeler el agua. Cumple con la Norma ASTM C 31 – ASTM C 39.

En la actualidad, las exigencias sobre el cuidado del medio ambiente, obligan a las compañías mineras a optar por alternativas que cumplan con altos estándares en las plantas de tratamiento de sus aguas residuales (PTARD).

Resistencia, durabilidad y belleza arquitectónica son características presentes en la Teja 1010, una cobertura metálica que la empresa Calaminon ofrece al mercado. Está diseñada especialmente para cubrir grandes espacios; así como para lograr un significativo ahorro en planchas y estructuras.

Para edificaciones que requieren aislamiento térmico, plantas de alimentos y cobertura de animales; así como proyectos de viviendas, comerciales, salud e industriales, módulos prefabricados para campamentos y módulos de viviendas temporales la empresa Calaminon ofrece sus paneles termoaislantes: Termo Teja 1010.

La finalidad habitual de las bombas centrifugas es el transporte de líquidos puros, es decir en una fase líquida. Sin embargo, en muchos procesos las bombas deben transportar gases o vapores no disueltos o líquidos que deben ser enriquecidos con gases.

Con un mayor ancho útil, los paneles Termo-Aislantes TAT 1060 de la empresa Calaminon son utilizados para diverso tipo de edificaciones. Entre ellas tenemos coberturas, edificios industriales y comerciales, almacenes, centros de salud, coliseos y auditorios, mercados, centros educativos, terminales y más.

El crecimiento de las ciudades trae consigo nuevos problemas por afrontar. En nuestro tiempo, el ruido es sin duda una de las formas de contaminación que no se atiende debidamente, generando molestias en la calidad de vida de las personas. En medio de este contexto, la empresa Cánovas, dedicada a la fabricación e instalación de ventanería, ofrece soluciones a la contaminación acústica a través de la introducción en nuestro país de dos nuevos productos: Ventana Corrediza NC 100 y Mampara NP 4000.

Cuando se realizan hallazgos arqueológicos, se requiere que éstos, dado su antigüedad e importancia, estén protegidos de las inclemencias del clima. Por ello, el yacimiento arqueológico - histórico rescatado en el Museo de Sitio Bodega y Quadra en el Centro de Lima está cubierto por una tensoestructura proporcionada por la empresa peruana Cidelsa.

Página 1 de 5