Edificio Ser-K: Nueva oferta inmobiliaria en el distrito de Barranco

Pensando en parejas y familias jóvenes, la empresa Ciudaris presentó la segunda etapa de su proyecto Ser-K, un edificio de 15 pisos y 190 departamentos. Está ubicado en la avenida República de Panamá, distrito de Barranco, a una cuadra de la estación Balta del Metropolitano.

El gerente general de Ciudaris, Ricardo Arbulú informó que entre la primera y segunda etapa de este proyecto se invertirá aproximadamente S/ 100 millones. Destacó también que esta propuesta tiene tres componentes pensados en la calidad de vida: ubicación, producto (departamentos) y el precio. Además, dijo que “Ser-K, no solo se circunscribe al bien físico terminado que es el edificio, sino también a la seguridad, interacción social y confort”, explicó.

La segunda etapa se asentará sobre un área de 2,846.81 m², que ya alberga al edificio de la primera. Los departamentos que se ofertarán en el proyecto van desde un dormitorio hasta tres. El más pequeño tiene un área de 41.50 m2 y el de mayor metraje abarca casi los 79 m2. Los precios oscilan entre los S/ 249,500 y los S/.431,400. Todos los departamentos de Ser-k tienen piso laminado, así como reposteros bajos con tablero de granito en la cocina.

Arbulú enfatizó que la ubicación de sus proyectos son estratégicos porque están cercanos a distritos que Ciudaris considera el centro de la ciudad por su movimiento. “Nosotros como estrategia estamos enfocados a dotar de viviendas en la zona central de la ciudad. Cerca de San Isidro, que es el centro financiero y Miraflores, que es el centro laboral de empresas importantes”, comentó y puntualizó que ya están trabajando en edificios de vivienda próximos a estos distritos. Actualmente, la empresa está ejecutando Liberpark, en el distrito de San Miguel; el proyecto Central II en Jesús María, entre otros.

De otro lado, el gerente general de Ciudaris, se refirió al comportamiento del mercado inmobiliario durante este año. “Vemos con mejores expectativas el segmento B, dirigido para personas que van por un precio de un rango de 240 mil a 400 mil soles. El segmento A es competitivo y hay bastante oferta para la demanda existente. El segmento C tiene sus complicaciones porque va de la mano con el subsidio del Estado que últimamente están reduciendo algunos tramos. Entonces, creo que tenemos un mercado inmobiliario que va a estar concentrado en los segmentos A2, B1, B2, en zonas centrales de la ciudad porque las familias buscan viviendas cerca al colegio de los hijos y el trabajo porque demanda menos tiempo de traslado, que al final es más tiempo para la familia”, detalló.

Finalmente, informó que Ser-K, segunda etapa, ya se encuentra en preventa. Cuenta, además, con azotea y terraza social en el último nivel; tiene áreas compartidas que incluye un lobby, un salón social, un gimnasio, una sala de cine, un centro de lavado y una sala de estimulación.