Inició construcción de Bulevar Precursores

La Municipalidad de San Miguel inició la construcción de la obra del Bulevar Precursores, ubicada en la avenida Precursores y que tendrá una extensión cerca de cuatro kilómetros, desde la avenida Insurgentes hasta la avenida Las Leyendas.

Esta obra que ayudará a rehabilitar áreas verdes, se realiza gracias al convenio entre la Municipalidad de San Miguel y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en el marco del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMB).

El proyecto contempla la instalación de ciclovía, juegos infantiles, gimnasio público, piletas ornamentales y bancas de madera. Además contará con el sistema de iluminación LED y bases de seguridad ciudadana.

La obra de la Municipalidad de San Miguel concluirá en 180 días calendario. Los trabajos no comprenderán cierre de vía o calles alternas lo que no provocará molestias entre los residentes del distrito. “Contaremos con un espacio de entretenimiento, de reunión familiar. En San Miguel apostamos por la seguridad, la salud, el orden y la modernidad, este proyecto reúne todo ello”, indicó el alcalde del distrito Eduardo Bless.