Invertirán S/ 323 millones en construcción de cuatro hospitales para Piura

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe Remón, informó sobre la disponibilidad presupuestal por más de S/ 323 millones para la ejecución de los hospitales Los Algarrobos, Huarmaca, Huancabamba y Ayabaca, en la región Piura.

El primer proyecto se denomina: “Mejoramiento de los servicios de salud del establecimiento de Salud Huarmaca, en Huancabamba”. Esta obra demandará una inversión de un poco más S/ 80.2 millones. La segunda obra es el mejoramiento de los servicios de salud del establecimiento Jesús Guerrero Cruz Nivel II, que demandará una inversión de S/ 99.3 millones.

La provincia ayabaquina también se beneficiará con el mejoramiento de su centro de salud, en el que se invertirá más de S/ 85 millones y cuyo dinero será destinado para la construcción en su totalidad de nueva infraestructura. Y, por último, se mejorará el establecimiento de salud Los Algarrobos, en Piura, donde se levantará una nueva infraestructura por un monto de S/ 58.3 millones.