Las Vegas Plaza construye strip center en Puente Piedra

El distrito limeño de Puente Piedra contará con su primer strip center desde julio del próximo año cuando culminen las obras de “Las Vegas Plaza”, propiedad de la empresa Capital Investor. Su director, Lino Díaz, reveló a Gestión que están en negociaciones para incorporar a su oferta un cine y un supermercado como tiendas ancla, y tienen también interés de llevar una marca de moda rápida (fast fashion).

El ejecutivo comentó que en Puente Piedra no había una oferta de retail moderno, y con el nuevo strip mall apuntarán a familias que buscan, por ejemplo, marcas conocidas de comida rápida, pero también restaurantes de comida regional, que es parte de su identidad. “La presencia de un centro comercial permitirá reducir la informalidad del comercio en el distrito, y al mismo tiempo la inseguridad, al contar con un centro financiero”, anotó.

Las Vegas Plaza será un mall de 37,000 m2, distribuidos en siete niveles, y contará con una oferta de marcas internacionales y nacionales, con las que esperan atraer también a compradores de Carabayllo, Comas y Ancón.