Marcan agrega al mercado 18,000 m2 de oficinas con su proyecto Time Aurora

Marcan presenta Time Aurora, su nuevo proyecto de oficinas boutique y consultorios, ubicado en el distrito de Miraflores. El edificio se construirá dentro de un área de terreno de 1,575 m2. El área construida alcanzará los 18,800 m2. La inversión aproximada será de S/ 70 millones.

“Time Aurora es un proyecto dirigido a los inversionistas que buscan la solidez del mercado de bienes raíces, con inmuebles que tengan buena apreciación en el tiempo y rentas estables. En efecto, los usuarios e inquilinos de estas oficinas y consultorios son profesionales y empresarios que buscan espacios que cuenten con una infraestructura moderna, servicios completos, dentro de una zona estratégica donde desarrollar sus negocios”, anunció el director del grupo Marcan, Humberto Martínez.



El edificio cuenta con 10 pisos organizados en tres sectores: en el primer piso se ubicará el área comercial, en el segundo y tercer piso se ubicaran los consultorios médicos y del cuarto al décimo piso se ubicarán las oficinas boutique, las mismas que se complementan con un business center, cuatro salas de reuniones, un directorio y una sala de usos múltiples; junto a un comedor para el personal en la azotea del edificio.

 Las 142 oficinas y 49 consultorios tendrán áreas que van desde los 23 m2 a 100 m2. También se contaría con siete locales comerciales.