Minera IRL Limited anuncia nombramientos de directores, CEO y cambios en la gerencia

Minera IRL Limited anunció nombramientos de directores, CEO y cambios en la gerencia. Así, Diego Benavides es director y CEO de la empresa, Michael Iannacone es director independiente; Gerardo Pérez, presidente independiente y Carlos Ruiz de Castilla fue nombrado CFO, a partir del 5 de diciembre de 2016.

Diego Benavides, es ejecutivo fundador de Minera IRL, ha trabajado a tiempo completo en la compañía desde su constitución hace 15 años. Cuenta con un título en derecho y con una maestría en liderazgo corporativo y administración de negocios, además de contar con una amplia experiencia en la industria minera y relaciones comunitarias.

Michael Iannacone es director financiero de Adventus Realty Services Inc. Antes ocupó el cargo de director financiero en diversas compañías que cotizan en la Toronto Stock Exchange, TSX Ventures Exchange y AIM London Stock Exchange. Cuenta con amplia experiencia en la asesoría de empresas en los sectores de industria y capitales. Fue director de la mayor compañía de carga maritima en el Puerto de Vancouver y actualmente es director de una compañía listada en la TSX Venture Exchange. Se graduó como contador público en 1980.

Gerardo Pérez fue nombrado director en mayo 2016. Es abogado y socio de la firma Barrios Fuentes en Lima, Perú. Su experiencia incluye Ley Administrativa, Regulación, Infraestructura y Concesiones, como también una vasta experiencia en gerenciamiento.

Por su parte, Carlos Ruiz de Castilla, CFO Interino, antes de dicho nombramiento ocupó el cargo de Controller financiero de la Compañía desde julio del 2013. Ha realizado un destacado trabajo y nos complace nombrarlo CFO de la compañía.