Obras en Villa Deportiva del Callao tienen 70% de avance

El gobernador regional del Callao, Dante Madriotti, informó que la restauración y mejora de las sedes deportivas del primer puerto del país, donde se desarrollarán los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, presentan una avance del 70%.

La autoridad regional destacó que las obras ejecutadas en la Villa Deportiva Regional del Callao -conformada por el Polideportivo Callao, el coliseo Miguel Grau y el estadio San Marcos- serán aprovechados a futuro en beneficio de la población.



"La restauración de la Villa Deportiva Regional del Callao impulsará la construcción de infraestructura deportiva en la provincia constitucional. Queremos que el Callao sea deportivo, los proyectos que se están desarrollando se encuentran al 70% y será infraestructura de primer nivel, por lo que buscaremos tener competencias deportivas constantemente”, sostuvo.

También indicó que uno de los proyectos del gobierno regional es construir 15 complejos deportivos adicionales, en los cuales intentarán incluir la mayoría de disciplinas con ligas de primer nivel.