“Porcellanato San Lorenzo” ingresa al mercado de acabados

Cerámica San Lorenzo hoy es parte de Lamosa, grupo especializado en revestimientos en América Latina y que se ubica entre los tres productores de cerámicos más grandes del mundo.

Es a través de esta relación que la empresa peruana ha iniciado la producción del “Porcellanato San Lorenzo”, una innovadora extensión de marca que se importará al mercado nacional con piezas en gran formato rectificado para pavimentos y revestimiento, producidas en su moderna planta en México, que cuenta con una capacidad de producción de 20,000 m2 diarios equivalente a 7.3 millones de metros.

“Su moderno proceso de fabricación garantiza variados productos rectificados en pasta blanca con estrictos parámetros dimensionales, permitiendo su fácil colocación y buen acabado”, detalló el gerente comercial de Cerámica San Lorenzo, Javier Martinelli, quien añadió que, gracias a sus prestaciones técnicas, estas piezas soportan una alta resistencia al desgaste. Vienen en versiones Relieves y Lisos con dimensiones que alcanzan hasta los 119 cm.

Al respecto, Rafael Llona y Michelle Zamora, arquitectos que participaron en Expodeco 2017, con su Salón Loft, destacaron que una de las ventajas de utilizar estos acabados es que se integran a cualquier espacio. “Hemos aplicado Porcellanato San Lorenzo en todo el piso y algunos muros de diferentes áreas que integran el Salón Loft. Su funcionalidad y perfecto acabado nos ha facilitado la instalación, reduciendo tiempos y costos de colocación”, destacaron.

San Lorezo también presentó una nueva línea: Marmolanato, que tiene dos versiones: Satín y Smart-tile (pulido inteligente). Viene en cuatro modelos: Afrodita, Osiris, Pandora y Poseidón en dimensiones de 59x59 rectificado. Este producto brinda la sensación de placas continuas de verdadero mármol con imágenes no repetitivas para cada pieza, tal cual un mármol natural, lo que permite ambientes con mayor realismo.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)