Z Aditivos: Removedor de Óxido Z

Producto elaborado a base de tensoactivos y ácidos orgánicos muy eficaces contra la grasa y el óxido de las superficies metálicas. Es un excelente desengrasante, detergente y desoxidante.

Usos:

- Está formulado para ser usado en la industria del metal, mecánica en general y sobre todo en la industria de la construcción.
- Utilizar puro para eliminar el óxido del fierro, después estará en contacto con el concreto y secarlo con un paño. Forma una película blanquecina que protege el acero.

Aplicación:

- Aplicar el removedor de óxido sobre el objeto a desengrasar o desoxidar, dejar humectado durante 10 a 15 minutos, luego frotar con paño humedecido con el mismo producto y la superficie quedará completamente limpia.
- Secar totalmente y aplicar la pintura anticorrosiva.
- También se puede usar por inmersión durante 10 a 15 minutos luego proceder con la limpieza de la misma manera que el procedimiento anterior.
- Usar guantes de neoprene y gafas de protección al manipular el removedor de óxido.
- Si hay contacto con la piel lavarse con abundante agua.
- La dilución depende del grado de oxidación de la superficie. Cuando más óxido presente esta superficie, la dilución con agua será en menor proporción.

Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)