S/ 284.9 millones asegurarían 71 proyectos en Cajamarca

El Gobierno asignó un total de S/ 284.9 millones en el presente año, con el propósito de asegurar la continuidad de 71 proyectos de inversión en Cajamarca, informó el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva Arévalo.

Durante su participación en el Muni Ejecutivo que se realizó en esa región del país junto al presidente de la República, Martín Vizcarra, ministros de Estado, del gobernador regional y de los alcaldes de las 13 provincias de este departamento; indicó que, de dicho monto, S/ 126.4 millones corresponden al Gobierno Regional para la ejecución de nueve proyectos. En tanto, S/ 158.5 millones fueron destinados para los gobiernos locales para la ejecución de 62 proyectos, detalló.



“Cuando entramos al Gobierno encontramos un cerro de actas de acuerdos que nunca se cumplieron. Pero ahora quisiéramos recuperar el valor de la palabra y lo vamos a intentar de todas maneras. Si cumplimos nuestra parte, esperamos que ustedes cumplan con lo que les corresponde”, enfatizó Villanueva a las autoridades cajamarquinas.