The Rocky Mountain

La firma estadounidense de casas portátiles Tiny Heirloom presentó en Portland un prototipo de lujo ideado para instalarse fuera de la ciudad, en la que el usuario puede trabajar, descansar y jugar. La “Rocky Mountain Tiny Home” está ideada para familias pequeñas y consiste en un remolque con revestimiento de madera, detalles de metal y estilo contemporáneo.

En el interior, al cual se accede a través de una puerta corrediza de cristal, encontramos un baño con ducha e inodoro, y hacia la izquierda se ubica una oficina relativamente grande y con su propia puerta para poder trabajar con privacidad. A la derecha está la cocina, equipada con nevera, lavadero de cobre y otros utensilios. El tragaluz, en tanto, funciona con una pantalla táctil montada en la pared. Hacia el otro extremo de la casa hay una salita de estar con una mesa de comedor con ruedas.

La escalera conduce a dos dormitorios, uno para los niños dividido por una estantería, y otro más espacioso. La energía de toda la casa está alimentada por paneles solares de techo que funcionan a batería, que proporcionan calefacción y refrigeración. El agua caliente proviene de un calentador a gas. Además, posee iluminación LED.