Universidad Georgia Institute of Technology establece beca internacional “Raúl Delgado Sayán”

La universidad Georgia Institute of Technology más conocida como Georgia Tech, una de las más prestigiosas en los Estados Unidos de Norteamérica, acordó establecer una beca internacional anual para un número de hasta cinco alumnos destacados y próximos a graduarse de Georgia Tech, con el objetivo de que realicen prácticas profesionales en el Perú en importantes proyectos y obras de ingeniería, bajo la mentoría directa del ingeniero Raúl Delgado Sayán, quien por trayectoria es considerado como uno de los más destacados profesionales graduados de esa institución.

Según el último ranking de US News World Report para Programas de Post Grado en Ingeniería, en la Especialidad de Ingeniería Civil; Georgia Tech se ubica en el segundo lugar en los Estados Unidos de Norteamérica. Este reconocimiento se realiza conmemorando el 50° Aniversario de la Promoción 1967-1968 de Delgado Sayán, quien en agosto de 2017 fue incorporado como miembro del Leadership Committee (Comité de Liderazgo) de dicha universidad.

El anuncio de las becas fue efectuado en Lima por el Associate Dean for Academic Affairs del College of Engineering de Georgia Tech, Dr. Laurence Jacobs, y de la directora de Desarrollo para América Latina, Sara Araujo, quienes se reunieron con las más altas autoridades de la UNI (alma mater de Raúl Delgado Sayán) y la Pontificia Universidad Católica del Perú, por el interés conjunto de celebrar en un futuro cercano acuerdos de cooperación académica entre profesores y alumnos de ambas universidades.