Z Aditivos S.A. suministró productos ecológicos a Línea Amarilla

La vía expresa Línea Amarilla está próxima a entregarse a Lima. En una extensión de 25 km, cuenta con 10 viaductos y un túnel de 2 km que se encuentra debajo del río Rímac. Esta importante obra de ingeniería estuvo a cargo de la empresa Lamsac, que confió en la empresa Z Aditivos el suministro de una variedad de productos que facilitaron las labores civiles.

A lo largo del trabajo, Z Aditivos ha suministrado desmoldantes que cumplieron con una función importante ya que el correcto desencofrado ha permitido que cada elemento del concreto obtenga un óptimo acabado.

El desmoldante especial Z Cron, no mancha el concreto y permite desencofrar fácilmente. Ha sido usado en todo encofrado metálico tipo Acrow de aluminio, madera, plástico texturado y/o en tableros plastificados tipo Peri. También se ha utilizado el Z Desmol AL Ecológico, un desmoldante económico y de gran calidad. Es especial porque evita la adherencia del concreto al encofrado. Es de rápida aplicación, sella los poros y evita dañar el acabado caravista al desencofrar. Ambos desmoldantes cuentan con la certificación VOC, por su fabricación que está pensada en el cuidado del medio ambiente.

Entre otros productos suministrados figuran los separadores de concreto, capuchones de seguridad, Backer Rod y Z Alquitrán. Este último, es una solución de asfalto con resinas, resistente a los sulfatos, de color negro tipo pintura y de alta resistencia a la humedad.

La empresa Z Aditivos S.A. viene contribuyendo con el desarrollo de la ciudad, suministrando productos de gran calidad a las empresas constructoras responsables de llevar a cabo obras de gran envergadura.