Z Aditivos: Z Flex Poliuretano 30-40, resistente sellador de juntas en nuevo empaque

El correcto comportamiento estructural de losas, canales o cualquier edificación depende mucho de las juntas de dilatación y contracción, las cuales permiten que la infraestructura se expanda sin sufrir fisuras.

Para lograr juntas con un sellado hermético y a la vez flexible, la empresa Z Aditivos S.A. ofrece a los profesionales del sector construcción su Z Flex Poliuretano 30-40, un producto que seca rápidamente al contacto con la humedad del  aire y que tiene una excelente adherencia al concreto.

Con una dureza shore de 30-40, este producto viene en nuevo empaque, una manga de 600 ml, que lo hace más fácil de aplicar ya que está listo para usar y colocar en pistola manual o automática.

>>También te puede interesar "Z Aditivos: Z Flex Poliuretano 30-40 en manga de 600ml"

Este producto no contamina y entre sus características destaca su resistencia a la abrasión, intemperie, cambios bruscos de temperatura, rayos UV, hidrocarburos, agua, envejecimiento y humedad. No se escurre ni se encoje.

Puede ser utilizado para el sellado de juntas en losas y canales, en el sellado de tejas y buhardillas, en arquitectura de interiores o exteriores, entre otras aplicaciones. Se recomienda aplicarlo sobre soportes limpios, secos y desengrasados.

Especificaciones técnicas

 

Para mayor información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.