Z Aditivos: Z Primer Marrón

La empresa Z Aditivos presenta a los profesionales del sector construcción su anticorrosivo para mantenimiento de alto espesor: Z Primer Marrón. Cura, formando una película dura y lisa. Tiene una excelente resistencia a la corrosión debajo del recubrimiento.

Tiene excelentes propiedades físicas y una buena resistencia química en general. El Z Primer Marrón tiene excelente adherencia y mejor tolerancia a las variables en el campo de aplicación que otros tipos de pinturas.

Usos

Para la protección del acero, estructural, concreto, exterior de tanques en plantas procesadoras de alimentos y otras industrias con condiciones corrosivas. Excelente protección para equipos sujetos al impacto abrasivo, detergentes, agua, vapor y aceites; además optimiza la posesividad durante el mezclado del concreto.

Nota: No recomendado para inmersión, derrames de solventes fuertes o ácidos concentrados.

 

GUÍA DE RESISTENCIA 

Química:

 

 

A la temperatura: (No inmersión):

- Continua: 93°C (200°F)

- No Continua: 121°C (250°F)

Flexibilidad: Buena

A la intemperie: Buena (con tizado)

A la abrasión: Buena.

Superficies de aplicación (substratos): El Z Primer Marrón se puede aplicar sobre acero y concreto adecuadamente preparados, u otros según recomendaciones específicas.

Recubrimiento requerido: El Z Primer Marrón puede ser recubierto con acabados epóxico catalizados, fenólicos y otros según recomendaciones.

Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.