Destacados

Destacados

La empresa Z Aditivos presenta su curador Z Membrana S, un compuesto líquido de color transparente o blanco, formador de membrana para reducir la pérdida de agua durante el endurecimiento del concreto. No contiene polímeros y cumple con las Normas ASTM C 309 TIPO I Y TIPO II CLASE A. 

Ventajas

- Facilita la retención de la humedad.
- Provee superficies sin polvo.
- Ofrece una mayor dureza superficial, ya que el sistema de arrocera debilita superficialmente a la losa.
- Por la membrana que forma, el concreto se cura con su propia agua y desarrolla mayor fuerza y resistencia.
- El producto es compatible con el tarrajeo y la pintura látex, caucho, epóxico.
- El pigmento de la superficie desaparece después de los 7 días de aplicado.
- Una vez aplicado, la película no impide a la adherencia de tratamientos posteriores.
- Se puede caminar ligeramente después de las 24 horas de aplicado el producto.

Usos

- En placas y columnas, inmediatamente después del desencofrado.
- En losas, techos, canales.
- Elemento de concreto horizontal y vertical. En todo elemento de concreto.
- Se usa también en el curado de morteros normales o impermeabilizados.
- En losas, cuando haya desaparecido la exudación del concreto (según el clima).

Envases

- 1 Galón
- 5 Galones
- 55 Galones.

Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

El correcto comportamiento estructural de losas, canales o cualquier edificación depende mucho de las juntas de dilatación y contracción, las cuales permiten que la infraestructura se expanda sin sufrir fisuras.

La empresa Z Aditivos presenta Z Químico un endurecedor de pisos, líquido e incoloro, hecho a base de polímeros acrílicos y silicatos. Forma una superficie dura resistente a la abrasión.

Z Piso es un endurecedor que produce y comercializa la empresa Z Aditivos para los profesionales del sector construcción. Es una mezcla de cuarzo plastificante, sellador y antideslizante con un alto índice de dureza que viene listo para usar.

Resistencia, durabilidad y belleza arquitectónica son características presentes en la Teja 1010, una cobertura metálica que la empresa Calaminon ofrece al mercado. Está diseñada especialmente para cubrir grandes espacios; así como para lograr un significativo ahorro en planchas y estructuras.

Para edificaciones que requieren aislamiento térmico, plantas de alimentos y cobertura de animales; así como proyectos de viviendas, comerciales, salud e industriales, módulos prefabricados para campamentos y módulos de viviendas temporales la empresa Calaminon ofrece sus paneles termoaislantes: Termo Teja 1010.

Masilla elastomérica bicomponente a base de poliuretano de curado al frío para juntas de dilatación, de color gris, blanco o negro. Actúa como un sello hermético resistente al envejecimiento y a los diferentes cambios de temperatura.

Construir edificios con dispositivos sísmicos es ahora requerido por algunos inversionistas al proyectar un bien inmueble, pues no solo permite poner a salvo a las personas, sino a la propia estructura y sus contenidos, tal como ha quedado demostrado en Chile, Japón, Estados Unidos y otros países de alta sismicidad.

Diez familias en condición de pobreza que viven en la provincia de Carhuaz, en Áncash, ahora cuentan con un techo termoaislante y resistente a las inclemencias del frío. Ellas recibieron paneles Termoteja que la empresa Calaminon, con 51 años en el mercado peruano, donó como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial para que puedan cobijarse del clima extremo y mejoren su calidad de vida.

Para cerramientos laterales, principalmente paredes; edificaciones de vivienda, comercio, industria, salud, logística, educación, entre otros; cámaras de almacenamiento, conservación y refrigeración; así como módulos prefabricados para campamentos de vivienda, oficinas, logística, escuelas, postas y laboratorios; la empresa Calaminon ofrece su panel termoaislante TAP 1160, que consta de dos láminas en Aluzinc AZ 200, pre pintado y cuyo núcleo de espuma rígida varía entre el Poliuretano - PUR y Poli Isocianurato - PIR.