En el marco de su 56° aniversario de vida institucional, el Colegio de Arquitectos del Perú, ha organizado un ciclo de conferencias, de ingreso libre para arquitectos, estudiantes y público en general.

Ubicado en la Reserva Nacional de Paracas, el Museo de Sitio Julio C Tello expresa equilibrio entre la conservación del patrimonio expuesto y su divulgación al público. Para los proyectistas, un museo de sitio, como el de Paracas, adquirió el reto suplementario de tener que integrarse al paisaje que fue cuna de dicha cultura y que hoy es parte de la más importante reserva biológica y paisajista del desierto costeño peruano.

B-51 es considerado el primer proyecto de departamentos boutique en el distrito de Miraflores, ya que su diseño combina elementos de un hotel de lujo y una casa privada.

El Consejo Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) y la Municipalidad de San Isidro anunciaron, en conjunto, el Concurso Nacional de Ideas: Diseño de La Plaza 3 - San Isidro, que es de carácter público, anónimo y abierto a nivel nacional.

La IX Bienal Iberoamericana CIDI Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2017 - 2018 tuvo como gran ganador al Estudio Gómez de la Torre & Guerrero en la categoría Residencial Arquitectura, con su proyecto Casa del Chef (Cañete), que obtuvo doble  medalla de oro. La residencia, se sitúa al borde de un barranco y tiene como principal elemento la cocina, que cumple el rol de conector con el resto de ambientes. La propuesta posee gran atractivo visual y se concibe en un espacio de doble altura controlado por una cava que “sobrevuela”.

El primer proyecto de uso mixto de Edifica es una propuesta innovadora y arriesgada. Situado en la zona moderna de Barranco al límite con Miraflores, Connect buscará convertirse en un hito urbano, con un concepto no muy extendido en el país que combina viviendas, oficinas boutique y locales comerciales en un solo edificio.