La empresa peruana Z Aditivos presenta su producto Water Stop Z RX 101, un cordón flexible dual que se utiliza principalmente en juntas frías, juntas de construcción y sello de paso de tuberías. Proporciona un sellado total, ya que se expande al entrar en contacto con el agua. Está compuesto por bentonita de sodio y caucho butílico, dando como resultado un cordón que no requiere empalmes ni soldaduras.

Su efectividad radica en su composición ya que contiene un 75% de bentonita de sodio amasada en 25% de butilo, proporcionando de esta forma, un formato con una expansión controlada; ya que la bentonita no migra del sello. Water Stop Z RX 101 es capaz de sellar cualquier fisura colindante a la junta fría de construcción.

Aplicaciones:

  • Juntas de construcción y juntas frías de concreto, verticales y horizontales.
  • Elementos pasantes del concreto como tuberías de acero, cobre o PVC, etc.
  • Punteras de agotamiento.

Nota: Water Stop Z RX 101 está certificado bajo el estándar N°61 de la NSF para uso en depósitos de agua potable, iguales o mayores a 3,700 litros.

Para mayor información consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Z Aditivos: Separadores de concreto

Z Aditivos: Fibra Metálica Z

Z Aditivos: Epóxico Cartucho Gel

Calaminon: “Nuestras líneas de productos aseguran durabilidad y adaptación a proyectos de todos los sectores”

Grupo Prisma Ingeniería: Edificios seguros con protección sísmica

Unicon: Pavimento de concreto industrializado

Losas Alveolares Pretensadas TECHOMAX ahorran tiempo y dinero