La empresa de ingeniería y construcción HV Contratistas empezó con la construcción de la ampliación del Mall Aventura ubicado en el distrito de Santa Anita, la que contará con un área construida de 80,000 m2.
La expansión adjudicada tiene previsto albergar un mix comercial variado que contará con una nueva zona de entretenimiento familiar con terrazas al aire libre, zona financiera y de servicios, restaurantes, así como salas de cine.
Además, una tienda fast fashion y 120 locales especializados. Las obras de ampliación del centro comercial se iniciaron el 15 de agosto y se tiene previsto finalizar en julio del siguiente año. Este proyecto se está realizando en consorcio con la empresa DVC, del grupo Flesan.
Cabe recordar que la compañía viene realizando la construcción de uno de los malls más grandes del país, Real Plaza Este Puruchuco, el cual representará en el año alrededor del 30% de su facturación.
Discusión sobre la noticia