En CEMEX el enfoque al cliente es uno de sus principales valores. Su compromiso con cada uno de ellos es dedicar tiempo y esfuerzo para reforzar las iniciativas que les agreguen mayor valor a sus negocios, además de contribuir a solucionar los retos que enfrenten.
Por ello, se ha implementado el Programa de Asesoramiento “Mi negocio Seguro”, dirigido a todos los clientes directos e indirectos de los segmentos: constructoras, industriales y distribuidores a nivel nacional, con el objetivo de brindarles, a través de capacitaciones con expertos, herramientas claves para lograr la continuidad de sus negocios, así como de mantenerlos seguros durante esta pandemia.
Cemex ha desarrollado más de 50 protocolos de prevención en seguridad y salud relacionados al COVID-19 en sus operaciones a nivel global, permitiéndole compartir experiencia para la construcción de diversos Planes de Bioseguridad acorde a los negocios de sus clientes.
Asimismo, el equipo comercial también aprovecha sus tecnologías digitales existentes para continuar apoyando y estar en contacto constante con sus clientes de forma remota.
Para más información sobre CEMEX, por favor visite: www.cemex.com
Discusión sobre la noticia