Autoridades del Pronied y de la Municipalidad Distrital de Tapairihua colocaron la primera piedra del proyecto de mejoramiento de los servicios educativos de las instituciones educativas N.° 54325 Virgen de Natividad y José Antonio Encinas, ubicadas en la provincia de Aymaraes, en la región Apurímac.
Esta obra, que beneficiará a estudiantes de los niveles primaria y secundaria, demandará una inversión de S/ 14.2 millones y tendrá un plazo de ejecución de 240 días calendario.
De acuerdo a los resultados de la licitación pública, el proyecto de mejoramiento de estos colegios estará a cargo del Grupo Empresarial de Logística Integral Consorcio, mientras que la supervisión estará a cargo del Consorcio Virgen del Carmen.
El acto simbólico estuvo encabezado por el alcalde de Tapairihua, Edwin Carpio Challque, quien estuvo acompañado por la Ing. Toya Milagros Felix López, representante de la Unidad Zonal Ayacucho – Apurímac – Cusco, así como de otras autoridades educativas y políticas de la región.