El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez firmó convenio interinstitucional con el gobernador regional de Cusco Werner Salcedo Álvarez que los compromete a construir el puente integración birregional Lechemayo-Villa Virgen. La inversión conjunta será de S/ 50 millones.
El gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, refirió que junto al gobernador de Cusco se está cumpliendo un compromiso muy importante. “La obra tendrá una inversión aproximada de 50 millones de soles, el cual ambos gobiernos sumaremos esfuerzos”, puntualizó.
Oscorima Ñúñez acotó también que aún quedan en cartera hacer realidad la construcción de tres infraestructuras más: el puente Villa Kintiarina-Unión Progreso; el puente Santa Rosa Los Ángeles, y el puente Sivia. “Queremos que exista corredores económicos, impulsar el turismo y que nuestros productores puedan lograr expender sus productos al mercado nacional con precio competitivo. Los puentes van de la mano con carreteras y ello debe ser asfaltado de doble vía. Eso es nuestro próximo reto”, acotó.