El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) impulso el destrabe del proyecto de construcción de pistas y veredas, que cuenta con un presupuesto de más de S/ 7.94 millones, en el barrio San Antonio, distrito y provincia de Jauja, en la región Junín.
El proyecto, que se encontraba paralizado desde setiembre de 2022, fue reactivado en un trabajo articulado entre personal del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del MVCS y de la Municipalidad Provincial de Jauja. La obra beneficiará a 1,417 habitantes.
Las obras, que están a cargo de la comuna de Jauja, comprenden la construcción de 22,235 m2 de pistas, 7,817 m2 de veredas, 2,394 m2 de drenaje pluvial, así como la implementación de 3,203 m2 de áreas verdes.
Los trabajos se ejecutan en los jirones José Olaya, Arzobispo del Valle, Tiwinza, Andrés Rázuri, Héroes del Cenepa, Heroínas Toledo, Edgardo Rivera Martínez, y Colina, así como en las prolongaciones Micaela Bastidas y Leonor Ordóñez, del barrio de San Antonio.