La Municipalidad de Villa María del Triunfo anunció la construcción del primer depósito municipal en la zona de Nuevo Milenio, con el objetivo de tener un distrito más ordenado y formalizado. El alcalde Eloy Chávez, afirmó que el objetivo es ordenar el transporte y mejorar la seguridad vial. La inversión será de más de S/ 2 millones.
“Este proyecto marca un hito importante en nuestro distrito, porque reduce las infracciones, garantiza un manejo eficiente y consciente de los vehículos y equipos que sirven a los vecinos, lo que contribuye significativamente a mejorar la seguridad vial”, aseveró.
El burgomaestre aclaró que el propósito de su comuna no es hacer operativos para capturar mototaxistas, sino el de tener un distrito ordenado, seguro y formalizado, por lo que aquellos que no quieran formalizar serán sancionados.
De otro lado, anunció la construcción de la Plaza Cívica de Nuevo Milenio, como nuevo espacio recreativo y familiar para los vecinos de dicha zona y Villa María en general, así como una agencia municipal con la que se espera acercar más al vecino con su municipio.